Bartomeu solo dejaría salir a Messi por su cláusula de 700M

Josep María Bartomeu lo procuró por las buenas y puso su cargo a predisposición de Lionel Messi. La contestación del argentino jamás llegó y ahora el presidente del Barna, comienza a entrar en un terreno frágil por que tomaría la resolución más radical.Según notifica la BBC, Bartomeu ya le habría sobre aviso a la directiva del Barna, que Messi va a ser declarado intransferible y que solo se va a ir del Barna por la cláusula de rescisión que es de setecientos millones de euros.

La salida de Messi supondría una penalización de 700M de euros

En ese contexto, la salida de Messi del Barna es imposible en tanto que ni el City ni el PSG pueden pagar esa cantidad para el traspaso del argentino. Tal es de esta manera, que la idea del City era ofrecer como máximo, ciento cincuenta millones de euros y jugadores como una parte de pago.Esto cambiaría por completo la situación en tanto que Leo Messi debería aguardar a mitad del dos mil veintiuno para salir del Barna por el hecho de que en ese instante se acaba su contrato.

De esta manera, la presión sobre Messi es máxima y el último día de la semana va a deber presentarse en los estudios médicos del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *